En el primer caso donde todavía se puede utilizar la computadora, esta acción resulta sencilla: ejecutas DriverMAGIC y guardas los drivers en una memoria USB. Cuando se enciende la PC se solicita entrar al BIOS. Hay que recordar que las computadoras tienen diferente combinación de teclas para asesar a este menú.
Localiza el menú Boot en algunas computadoras y en otra busca la opción de Configuración de sistema y opciones de arranque. Debes tener muy presente que cada tarjeta madre tiene su pantalla principal al setup, por lo que aves es se dificultara encontrar las opciones.
Una vez que corroboras que el sistema arranque es desde; la unidad que contiene el sistema operativo de Windows, sales del BIOS, cuidado de guardar los cambios. La PC enciende inicia la instalación del sistema operativo en el disco duro.
Guarda por defecto en la carpeta Descargas de Mis Documentos. Después de lo que has guardado hay que ejecutarlo. Localizas el archivo y das doble click para iniciar el asistente de instalación.
En caso de que se presente alguna falla mientras se estaba instalando